Tratamiento para el pelo

October 10, 2011

Uncategorized

Los tratamientos químicos o medicados: De este tipo podemos encortar mucho en el mercado pero debemos tener cuidado con los que les recomendamos a nuestros cliente, puesto que no podemos olvida que lo que buscamos es suplir la necesidad de cada cliente según su tipo de daños.

Entre estos  tratamientos para el pelo podemos encontrar:

Las ampolla reestructuradora, ampolla regeneradora, los gotero anti-caída, gotero crecimiento.

Los tratamiento regeneradores ( que animan la energía de la raíz del pelo), los tratamiento de colágenos (evita la caída del pelo, activa la circulación, y elimina la enfermedades del curo cabelludo), los regeneradores de placenta ( dan fuerza y consistencia al pelo), regeneradores Poli vitamínicos, (contiene vitamina especiales para el crecimiento del pelo, como vitamina H, B, A entres otras), los acondicionadores y celofèn ( son acondicionador de células y color de corta duración.

Los medicados son muy variados, pero hay tener mucho cuidado con ellos por que no todos los cliente han de poderse aplicar ciertos tratamientos. Su uso es igual que cualquier medicamento por lo regular son recetados por el dermatólogo, y se usa de acuerdo a la lesión, y la indicación médica. Por lo general son indicado para curar el cuero cabelludo, debilidades del cráneo, u otros para el crecimiento del pelo o las uñas, (no es bueno abusar de esto medicamento).

Además compartimos este video sobre tratamiento del pelo

Tema que se relacionan:

Trucos de belleza para el cabello

Cómo estimular el crecimiento del cabello

Remedios caseros y naturales para el cabello

,

No comments yet.

Deja un comentario